Si naciste con cualquier planeta en el 24 grado sabiano del signo Sagitario del horóscopo perpetuo (Clave simbólica: BUENA FORTUNA) – El pronóstico del hoy, del ayer y del mañana –

.

FASE 264 (24º de Sagitario): UN PÁJARO AZUL POSADO SOBRE LA VALLA DE UNA CASA DE CAMPO

NOTA CLAVE: La recompensa que se corresponde a todos los esfuerzos de integración a un entorno social para que aquellos que permanecen fieles a sus propios seres.

El pájaro azul es un símbolo bastante conocido de felicidad pero también se refiere a lo que se podría llamar una mente orientada espiritualmente -con la que se relaciona el color azul, especialmente cuando se menciona a un ”pájaro”. Una casa de campo es normalmente una parte de una comunidad, y la implicación es que sus habitantes estén bien adaptados, ya sea a la vida de la comunidad, o a su unidad más o menos aislada.

.

Versos de la ontología del Ser de Parménides por Ella de Carmen

.

Este es el símbolo de la cuarta etapa, y sugiere que la técnica esencial para una vida armoniosa es el desarrollo de una consciencia en la que moran la paz y la felicidad. Existe también una indicación de que la BUENA FORTUNA va a bendecir tu vida.

.

¿Qué es la filosofía? Gilles Deleuze y Félix Guattari

.

Al visitante o lector:

¿Y cómo podrás tú descubrir si esto, el grado sabiano  en el que te hallas (astrología simbólica), te atañe ”personalmente” o no?

Sencillo. Conoces, seguro, tu día de nacimiento y por tanto el signo solar al que perteneces… Hasta ahí es hasta donde casi todos, convencionalmente, sabemos lo que ”somos”.  Entonces, sigue tu emblema (Sol es igual a voluntad), y sus instrucciones y sírvete del buscador de María de Cannabis para visualizar los grados que te sean propios… Y si no los encuentras, porque todavía no hayan sido introducidos en la bitácora, suscríbete al blog, terminarán por encontrarse aquí si es que alguien los solicita.

.

............

Anuncios

Publicado el julio 1, 2011 en Teoría de la astrología. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Bibliografía: Un Mandala Astrológico (El ciclo de las transformaciones y sus 360 fases simbólicas). DANE RUDHYAR

  2. En este grado se encuentra Venus, el planeta regente de su cielo natal en la teoría astrológica (porque el signo en ascenso es Libra).

    Otras posiciones de Enrique Fornes A.
    Son SOL (17º) Capricornio.
    LUNA (13º) Piscis
    MERCURIO (24º) de Sagitario [entonces también en este mismo grado sabiano]
    MARTE (25º) de Virgo.
    JÚPITER (16º) de Tauro.
    SATURNO (1º) de Piscis.
    URANO (14º) de Virgo
    NEPTUNO (19º) de Escorpio)
    PLUTÓN (16º) de Virgo.

    Como su hora de nacimiento no es lo suficientemente precisa… no se pueden determinar ni las posiciones de los ángulos ni las de las casas.

    Una observación de sus aspectos sin entrar en detalles…

    ”He visto que tu Marte (operatividad) está secuestrado en la casa XII… que se corresponde con Piscis… También tienes la Luna en Piscis, sólo que según, siempre, la teoría de la astrología hay dos bloqueos serios. Uno atañe a la conjunción en Sagitario de Venus con Mercurio pero en cuadratura a ese Marte, y también el conflicto de lo que implica la Luna. Cualquier duda que te pueda surgir, plantéamela si lo deseas en los comentarios del blog, donde a otros les pueda servir. Sólo pretendía con esto regalarte un conocimiento que es improbable que se de por la red de manera fácil.”

  3. Pringadillo24

    Muchísimas gracias Ella de Carmen. Es un regalo en el que has empleado tiempo y me hago cuenta de tu generosidad.

    He consultado en internet sobre los grados sabianos. No los conocia. ¿Esto forma parte de lo denominado una “carta astral”? Se muy poquito de astrología y ciencias ocultas.

    El pájaro azul, siento identificación con todo lo que mencionas. He hecho criba en mis afectos los últimos años y me he quedado con los mejores cogollos: familia, dos amigas y un amigo.

    Tengo una pregunta para tu clarividencia. A ver que dicen los grados sabianos y tu interpretación. Tengo dos bloqueos serios con dos mujeres, una exnovia sagitario y otra cáncer. No tengo relación alguna con ellas desde hace ya muchos años, ni la deseo. No simpatizo con ellas. Pero sí causan bloqueos, malestares en mi persona, recuerdos. ¿Ves algo? ¿Ves mi perdon u olvido? Simplemente aspiro a que me pueda reir de este pasado mio. De los demás males que me han pasado en esta vida sí puedo reirme. Y la “maldita ex novia sagitario” lleva 20 años fastidiandome el alma.

    Venga, clarividente, dame una receta mágica.

    Gracias. E.

  4. No, querido Enrique, no soy clarividente. Y me temo que nadie lo es. Soy sensible y soy intuitiva pero racional, más que nunca ahora. Y por eso, si yo volviera a tener veinte años, que no lo deseo, no perdería en absoluto mi tiempo con la astrología tal como yo la enfoqué. Como un estudio serio. Pero sé que esto atrae mayoritariamente a la gente. Y de lo mejor que existe en astrología es este trabajo que actúa como poética… Casi todo encaja si queremos que encaje. Yo te he leído en tu carta a los jefes de estado, me ha parecido un gesto hermoso y porque tú eres un hombre abierto a ello, hemos comenzado a dialogar; luego he visto a través de tu blog que te sientes atraído por las que fueron mis fuentes principales por más de veinte años, es decir el Tarot y lo esotérico (no han dejado de serlo) Eso que ves en la imagen es la ventana de este estudio, y en ella figuran los arcanos y la titulo ventana de la magia; pero de ahí a ver entre las sombras de la mente de las personas… Eso lo hacen quienes buscan aprovecharse de ellas y juegan con sus incertidumbres.

    Y entonces, volvemos al principio… Si yo hoy tuviera que dirigirme a la astrología y sus enfoques, antes de ningunas otras aguas, comenzaría por aquí, por la simbología pura, y aquí te he traído, porque me daba la sensación de que ibas a estar más cómodo o interesado en ello. Y este es sólo el principio y ya sé algo más de ti… andaremos si te parece bien, ya que ahora estamos en el camino de ser amigos, los otros grados sabianos de tu cielo natal, y si tú me escribes lo de esos brotes, tan estupendamente como logres hacerlo… en el proceso, espero sí, poder llevarte a algo que te ayude a sentir mejor pero el trabajo tendrás que hacerlo tú, si quieres superarlo, yo sólo sé algunas recetas que a veces funcionan.

    (voy a ver si descubro porque en esta bitácora los comentarios siguen moderados, que no deberían estarlo)

  5. Para servirte de los grados sabianos con tu pregunta,.. Tienes que acceder a grupo venus (ya más en concreto) y contar con su fecha de nacimiento aunque no sepas la hora de esa mujer de sagitario…. Pedirle al sistema que ejecute la sinastría (que es la mezcla tanto de tu carta como de la suya) y entonces llevarme a mí a ese dibujo… si hay algo evidente se verá a simple vista… Pero la astrología funciona con datos así, aunque sea sólo una pseudo-ciencia. Como las matemáticas 😉

Exprésate si lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: