Si naciste con cualquier planeta en el 26 grado sabiano del signo Cáncer del horóscopo perpetuo (Clave simbólica: CÁNONES CLASISTAS DE INFORMACIÓN) – El pronóstico del hoy, del ayer y del mañana –

.

TERCER NIVEL: INDIVIDUAL-MENTAL

FASE:  116 (26º de Cáncer): INVITADOS LEYENDO EN LA BIBLIOTECA DE UNA LUJOSA CASA

NOTA CLAVE: La transferencia de privilegio social o nivel de disfrute intelectual.

Vemos ahora la concretización de la excelencia cultural y riqueza al nivel en el cual los individuos pueden ejercitar con comodidad sus abiertas capacidades mentales. El proceso está individualizado, porque la biblioteca pertenece a una residencia privada, cuyo lujo implica una concentración individual en la adquisición de riqueza. Esta escena muestra el resultado de dicha concentración, incluyendo la adquisición de amigos que puedan descansar y disfrutar búsquedas intelectuales.

.

Versos de la ontología del Ser de Parménides por Ella de Carmen

.

Esta es la primera fase de la vigésimo-cuarta secuencia quíntuple que aquí comienza; y terminará, con una nota de prestigio y opulencia social. No estamos tratando ahora con líderes de una comunidad intelectual, sino con ricos invitados, aparentemente, intentan perfeccionar sus mentes o mantenerlas al día con las tendencias intelectuales del momento, manteniendo así CÁNONES CLASISTAS DE INFORMACIÓN. Lo que aquí se trata es de la necesidad del individuo de satisfacer los enriquecimientos de su status social.

.

¿Qué es la filosofía? Gilles Deleuze y Félix Guattari

.

Al visitante o lector:

¿Y cómo podrás tú descubrir si esto, el grado sabiano en el que te hallas (astrología simbólica), te atañe ”personalmente” o no?

Sencillo. Conoces, seguro, tu día de nacimiento y por tanto el signo solar al que perteneces… Hasta ahí es hasta donde casi todos, convencionalmente, sabemos lo que ”somos”. Entonces, sigue tu emblema (Sol es igual a voluntad), y sus instrucciones y sírvete del buscador de María de Cannabis para visualizar los grados que te sean propios… Y si no los encuentras, porque todavía no hayan sido introducidos en la bitácora, suscríbete al blog, terminarán por encontrarse aquí si es que alguien los solicita.

.

............

Anuncios

Publicado el julio 4, 2011 en Teoría de la astrología. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Exprésate si lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: