Si naciste con cualquier planeta en el 5 grado sabiano del signo Escorpio del horóscopo perpetuo (Clave simbólica: ESTABILIDAD) – El pronóstico del hoy, del ayer y del mañana –

.

FASE 215 (5º de Escorpio): UNA ENORME ORILLA ROCOSA RESISTE LAS EMBESTIDAS DEL MAR

NOTA CLAVE: La inercia de todos los procedimientos institucionalizados.

Lento es el surgir de la tierra de las aguas del ancho océano, pero, una vez se ha formado, desarrolla una formidable resistencia al cambio, a pesar de las tormentas. Del mismo modo, una vez que una cultura ha expresado sus símbolos básicos y su particular modo de pensar, sentir y actuar en las instituciones concretas, éstas cambian con extremada lentitud. El individuo que vino a la gran ciudad (1º de Escorpio) pronto halla su vida marcada por los ritmos del vivir ciudadano, que hace imperceptibles los procesos vitales más amplicos y el vaivén de las mareas de la evolución.

.

Si atiendes a este vídeo… habrás aprendido algo de lo que yo aprendí…

.

 

Este es el último de los cinco símbolos de la cuadragésimo-tercera secuencia. En él vemos lo obligatorio y resistente que pueda llegar a ser un modo de vida. En estoy hay fuerza y estabilidad, -factores necesarios en la vida social del hombre- hasta que aparecen nuevos horizontes. La palabra clave es ESTABILIDAD.

.

Si atiendes a este vídeo, asistes a la creación de mi <<burbuja psíquica>>

.

Al visitante o lector:

¿Y cómo podrás tú descubrir si esto, el grado sabiano en el que te hallas (astrología simbólica), te atañe ”personalmente” o no?

Sencillo. Conoces, seguro, tu día de nacimiento y por tanto el signo solar al que perteneces… Hasta ahí es hasta donde casi todos, convencionalmente, sabemos lo que ”somos”. Entonces, sigue tu emblema (Sol es igual a voluntad), y sus instrucciones y sírvete del buscador de María de Cannabis para visualizar los grados que te sean propios… Y si no los encuentras, porque todavía no hayan sido introducidos en la bitácora, suscríbete al blog, terminarán por encontrarse aquí si es que alguien los solicita.

.

............

.
.

Bibliografía: Un Mandala Astrológico (El ciclo de las transformaciones y sus 360 fases simbólicas). DANE RUDHYAR

.

En mi caso hipotético (hipotético porque la astrología tan sólo es una hipótesis); pues el acierto es pleno, porque éstas son mis coordenadas y ha sido un asombro, ya que detrás de esa ventana de la magia vivo yo, menos cuando duermo, es mi estudio y desde aquí escribo y desde aquí he vivido la vida interior. Entonces, comenzar por aquí, por este grado en concreto, lo determiné del siguiente modo: dónde está mi ascendente (en Cáncer) y dónde está el regente del ascendente, en el 16º de Piscis, que es el regente de la Carta. Luna son vivencias cotidianas, un modo habitual de ser y de estar, el estado de ánimo habitual y los hábitos de la conducta, diríase que se rigen por ello.

Así que ya sabemos que yo soy una personalidad lunar. O lunática, con tendencias misticistas. Pero esta Luna, en mi caso, se encuentra en cuadratura perfecta (aspecto de combate) a mi Sol…

 

Anuncios

Publicado el julio 10, 2011 en Teoría de la astrología. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bibliografía: Un Mandala Astrológico (El ciclo de las transformaciones y sus 360 fases simbólicas). DANE RUDHYAR

  2. Bibliografía: Un Mandala Astrológico (El ciclo de las transformaciones y sus 360 fases simbólicas). DANE RUDHYAR

Exprésate si lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: