Si naciste con cualquier planeta en el 22 grado sabiano del signo Cáncer del horóscopo perpetuo (Clave simbólica: ESPERA) – El pronóstico del hoy, del ayer y del mañana –

.
.

 

FASE 112 (22º de Cáncer): UNA MUJER JOVEN ESPERANDO UN BARCO DE VELA

NOTA CLAVE: El anhelo de felicidad transcendental en el alma abierta a grandes sueños.

Este símbolo representa a la persona joven e imaginativa que, básicamente, no puede sentirse satisfecha con lo que su habitual entorno social le ofrece, y que anhela la visita desconocida de lo que ha soñado. La concretización de una imagen espiritual -espiritual porque es empujada por el ”viento” (pneuma, espíritu)- es ansiada  y esperada desde el inconsciente. La Amada/o puede llegar -no en un resplandeciente salón de ópera, sino en el silencio del mar interior de la consciencia.

.

Si atiendes a este vídeo… habrás aprendido algo de lo que yo aprendí…

.

En esta segunda etapa de la secuencia quíntuple, el contraste con la primera está fuertemente marcado. ¿Se hará el gran sueño realidad? ¿Tendrá su oportunidad la emoción, lista para brotar en respuesta al Adviento? ¿Será la ESPERA del Eterno Femenino recompensada con la realidad?

.

Si atiendes a este vídeo, asistes a la creación de mi <<burbuja psíquica>>

.

Al visitante o lector:

¿Y cómo podrás tú descubrir si esto, el grado sabiano en el que te hallas (astrología simbólica), te atañe ”personalmente” o no?

Sencillo. Conoces, seguro, tu día de nacimiento y por tanto el signo solar al que perteneces… Hasta ahí es hasta donde casi todos, convencionalmente, sabemos lo que ”somos”. Entonces, sigue tu emblema (Sol es igual a voluntad), y sus instrucciones y sírvete del buscador de María de Cannabis para visualizar los grados que te sean propios… Y si no los encuentras, porque todavía no hayan sido introducidos en la bitácora, suscríbete al blog, terminarán por encontrarse aquí si es que alguien los solicita.

.

............

Anuncios

Publicado el julio 15, 2011 en Teoría de la astrología. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Exprésate si lo deseas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: